Google ha decidido ponerse manos a la obra con su nueva política de “transparencia” anunciada por Eric Schmidt la semana pasada, para lo que ha publicado un informe en el que explica cuáles son sus prácticas de seguridad y qué hacen exactamente para proteger los datos del usuario, especialmente en lo referido a sus aplicaciones web.
Según explicó el director de Seguridad de la compañía Eran Feigenbaum, en un mundo “ultraconectado”, tiene más importancia “entender cómo se protegen nuestros datos” que saber que están “físicamente almacenados en un centro de datos o en otro”.
Como ya aseguró Eric Schmidt la semana pasada, Google está decidido a recuperar la confianza de usuarios y gobiernos abogando por la transparencia. “Nuestros usuarios esperan que seamos transparentes”, aseguró Feigenbaum, “y estamos trabajando duro para conseguirlo”.
Google quiere que el usuario confíe en la compañía a la hora de utilizar las Google Apps sin limitaciones, para lo que el informe desgrana “las prácticas, políticas y tecnologías de seguridad” de la suite, además de explicar las medidas que se toman para evitar riesgos mayores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…