La fiebre de compras de empresas relacionadas con las redes sociales por parte de Google sigue muy alta, y ha continuado con la adquisición de la startup Angstro el pasado 26 de agosto.
Angstro desarrolla tecnología que ayuda a “liberar la potencia de tus conexiones sociales”, o lo que es lo mismo, que permite agregar información de distintas fuentes a un perfil de usuario.
Angstro fue fundado y está dirigido por Rohit Kohare y Salim Ismail, y ambos formarán ahora parte de Google aunque se desconoce cuáles serán sus cargos en su nueva empresa.
En el anuncio oficial de Kohare éste explicó la batalla cada vez mayor que Google mantiene con Facebook, y esta última compra confirma que Google quiere desarrollar una red social propia.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…