Google ha decidido implantar cambios en las recompensas que entrega a los investigadores y expertos de seguridad que descubren vulnerabilidades en sus servicios.
Desde la empresa de Mountain View revelan que la recompensa más elevada, que incluye el hallazgo de bugs de ejecución remota de código en Google, Blogger y YouTube, ha ascendido de los 20.000 dólares a los 31,337 dólares.
Además, también ha subido la recompensa entregada por el acceso sin restricciones a archivos de sistema o bases de datos, que se incrementa en un 30 por ciento y pasa a ser de 13.337 dólares.
Josh Armour, director de Programas de Seguridad en Google, ha explicado que “debido al hecho de que las vulnerabilidades más peligrosas se han vuelto más difíciles de detectar, los investigadores necesitan más tiempo para localizarlas”.
El ejecutivo ha comentado que ante esa situación han querido “mostrar su reconocimiento a los investigadores por la enorme cantidad de tiempo que dedican a encontrar vulnerabilidades”.
Por otra parte, han mostrado la lista de países donde los investigadores logran mayores recompensas, que está encabezada por China, seguido de Estados Unidos, India, Alemania, Francia, Reino Unido, Israel, Rusia, Polonia y Canadá.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…