Categories: NavegadoresWorkspace

Google incrementa la bolsa de dinero de Pwnium

En total, repartirá unos premios que ascienden hasta los dos millones de dólares, siendo la mayor recompensa individual de 60.000 dólares.

Además, se indica que los hackers que logren tumbar su navegador con el uso de código que no pertenezca a Chrome o aprovechando exploits como un agujero en el kernel de Windows, tendrán derecho a 50.000 dólares de premio.

Por otro lado, también habrá dinero para los usuarios que detecten exploits que no afecten a Chrome, concretamente una cantidad de 40.000 dólares, sin importar que los responsables del código del programa no ofrezcan recompensa.

Asimismo, Google ha anunciado que premiará los exploits parciales o aquellos que no puedan ser empleados de manera inmediata.

Para conseguir cualquiera de los premios, los hackers deberán pasar un examen ante un jurado de expertos y poner en práctica sus exploits con la última versión estable de Chrome.

Por último se indica que los informáticos que descubran esos fallos deberán entregar toda la documentación que tengan sobre las vulnerabidades detectadas, con el fin de que se puedan lanzar con rapidez parches que solucionen el problema.

vINQulos

ZDNet

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

7 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

44 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago