En total, repartirá unos premios que ascienden hasta los dos millones de dólares, siendo la mayor recompensa individual de 60.000 dólares.
Además, se indica que los hackers que logren tumbar su navegador con el uso de código que no pertenezca a Chrome o aprovechando exploits como un agujero en el kernel de Windows, tendrán derecho a 50.000 dólares de premio.
Por otro lado, también habrá dinero para los usuarios que detecten exploits que no afecten a Chrome, concretamente una cantidad de 40.000 dólares, sin importar que los responsables del código del programa no ofrezcan recompensa.
Asimismo, Google ha anunciado que premiará los exploits parciales o aquellos que no puedan ser empleados de manera inmediata.
Para conseguir cualquiera de los premios, los hackers deberán pasar un examen ante un jurado de expertos y poner en práctica sus exploits con la última versión estable de Chrome.
Por último se indica que los informáticos que descubran esos fallos deberán entregar toda la documentación que tengan sobre las vulnerabidades detectadas, con el fin de que se puedan lanzar con rapidez parches que solucionen el problema.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…