Google presentó al cierre de Wall Street los resultados correspondientes al primer trimestre del año. El buscador registró ingresos GAAP de 6.770 millones de dólares (unos 5.015 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 23% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
Los ingresos operativos GAAP alcanzaron los 2.490 millones de dólares (1.880 millones en el Q1 de 2009), mientras que el beneficio neto GAAP fue de 1.960 millones de dólares (1.420 millones hace un año). Las ganancias GAAP por acción también crecieron, hasta los 6,06 dólares desde los 4,49 dólares del primer trimestre de 2009.
“Google se ha desempeñado muy bien en el primer trimestre. Mirando hacia delante, vamos a mantener nuestro compromiso de invertir fuerte en innovación”, comentó el CFO de la compañía, Patrick Pichette, en una nota de prensa.
En cuanto a las cifras no-GAAP, Google logró aumentar sus ingresos (hasta 2.780 millones de dólares), beneficio neto (2.180 millones) y ganancias por título (6,76 dólares).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…