Google presentó al cierre de Wall Street los resultados correspondientes al primer trimestre del año. El buscador registró ingresos GAAP de 6.770 millones de dólares (unos 5.015 millones de euros), lo que supone un crecimiento del 23% respecto al mismo periodo del ejercicio precedente.
Los ingresos operativos GAAP alcanzaron los 2.490 millones de dólares (1.880 millones en el Q1 de 2009), mientras que el beneficio neto GAAP fue de 1.960 millones de dólares (1.420 millones hace un año). Las ganancias GAAP por acción también crecieron, hasta los 6,06 dólares desde los 4,49 dólares del primer trimestre de 2009.
“Google se ha desempeñado muy bien en el primer trimestre. Mirando hacia delante, vamos a mantener nuestro compromiso de invertir fuerte en innovación”, comentó el CFO de la compañía, Patrick Pichette, en una nota de prensa.
En cuanto a las cifras no-GAAP, Google logró aumentar sus ingresos (hasta 2.780 millones de dólares), beneficio neto (2.180 millones) y ganancias por título (6,76 dólares).
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…