Google ha contratado a uno de los principales diseñadores de la la industria interactiva, Ivan Poupyrev, para insuflar aire fresco al negocio de Motorola.
Los últimos resultados trimestrales presentados por la compañía el pasado mes de octubre pusieron, sobre todo, en entredicho el gasto de la empresa en I+D y la rentabilidad de Motorola Mobility.
Motorola sigue sin ser rentable para el gigante tecnlógico. De hecho, cada vez lo es menos y es que sus pérdidas han aumentado un 24% hasta los 248 millones de dólares pese al lanzamiento del nuevo teléfono estrella Moto X.
En respuesta a esta situación, Google ha argumntado que el Moto X todavía está en sus inicios y que prevé llevar a cabo una intensa campaña de marketing y distribución en los próximos trimestres.
El primer teléfono producido por el fabricante bajo el paraguas de Google no está teniendo el éxito comercial previsto, pero incorporar tecnologías de interacción innovadoras, la especialidad de Poupyrev, podrá impulsar su despegue, de acuerdo a la visión de la compañía.
Poupyrev ha sido elegido en 2013 como una de las personas más creativas del mundo y se incorpora a Motorola desde la división de Investigación de Disney, como recoge The Verge.
El futuro del fabricante de teléfonos bajo Google atrae mucho al diseñador. “En cierta forma, yo puedo ayudar a formar el futuro de la empresa”, ha declarado Poupyrev.
Poupyrev se une a Motorola para trabajar en el departamento de tecnología avanzada y productos de Google a cargo de Regina Dugan, el ex jefe de DARPA.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…