La plataforma de correo electrónico Gmail estrena una nueva funcionalidad bautizada como Smart Labels (etiquetas inteligentes) con las que será más fácil ordenar y categorizar los emails.
“El año pasado lanzamos Priority Inbox para ordenar automáticamente el correo entrante y ayudarle a concentrarse en los mensajes que más les interesan”, según explica el ingeniero de software Stanley Chen, “hoy estamos lanzando una función complementaria llamada Smart Labels”.
El objetivo de esta nueva herramienta de Gmail es ayudar al usuario a clasificar y organizar su correo, según explica Chen.
Gracias a estas etiquetas inteligentes, los emails se clasifican en tres nuevas categorías: “Masivos”, para las newsletters y correos promocionales, “Notificaciones”, donde se guardan los mensajes enviados de forma directa al usuario, como los de las redes sociales y “Foros”, para los emails de listas de correo en las que el usuario participa.
Esta herramienta está disponible en fase experimental para que los usuarios empiecen a probarla a través de Gmail Labs y notifiquen los problemas que se encuentren en el servicio o las posibles mejoras.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…