Google ha anunciado actualizaciones y mejoras en el rendimiento de red y calidad de servicio para clientes de su plataforma Cloud. También ha revelado un acuerdo con Akamai.
“La red global de Google es una pieza fundamental”, ha dicho Morgan Dollard, responsable del área de networking en Google. Entre otras cosas es la pieza fundamental que permite ofrecer los servicios Cloud de los de Mountain View.
Dos de las actualizaciones tienen que ver con el lanzamiento de Cloud Router y Subnetworks, diseñadas específicamente para mejorar la gestión y el control de las redes de las empresas, ha indicado la compañía.
También ha anunciado la disponibilidad del servicio de balanceo de carga para tráfico HTTPS, que reduce la latencia y aumenta la disponibilidad de los recursos repartidos por los centros de datos de Google a clientes.3e
En cuanto al acuerdo con Akamai y en línea con la idea de que “la velocidad es una herramienta”, Google ha anunciado la incorporación de la compañía en su programa CDN Interconnect. El proyecto permite a proveedores de Red de Entrega de Contenido establecer enlaces directos de conexión con la red perimetral de Google a través de diferentes localizaciones.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…