Con toda la diversificación de productos que ha ido añadiendo Google, parecía haberse olvidado un poco de su origen, y su buscador se mantenía un poco al margen de lo que ocurre en las redes sociales. Pero se han puesto al día: han lanzado una nueva página de búsquedas en la que los resultados provienen únicamente de estos flujos de información. Y a tiempo real.
Esta novedad introducida por Google, no obstante, no es nada especialmente innovador, ya que las búsquedas en tiempo real ya eran posibles desde hace tiempo en, por ejemplo, Twitter y Bing.
Con este movimiento, Google pretende seguir siendo la fuente principal de los usuarios para eventos que están teniendo lugar en un momento determinado, para los que, hasta ahora, lo más común era acudir directamente a Twitter.
Google RealTime extrae la información de los flujos de redes como Twitter, Buzz, Facebook, Friendfeed, MySpace, Jaiku e Identi.ca. El buscador completa así la acción comenzada hace un año, cuando empezó a pagar a Twitter para poder mostrar sus resultados también.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…