Con toda la diversificación de productos que ha ido añadiendo Google, parecía haberse olvidado un poco de su origen, y su buscador se mantenía un poco al margen de lo que ocurre en las redes sociales. Pero se han puesto al día: han lanzado una nueva página de búsquedas en la que los resultados provienen únicamente de estos flujos de información. Y a tiempo real.
Esta novedad introducida por Google, no obstante, no es nada especialmente innovador, ya que las búsquedas en tiempo real ya eran posibles desde hace tiempo en, por ejemplo, Twitter y Bing.
Con este movimiento, Google pretende seguir siendo la fuente principal de los usuarios para eventos que están teniendo lugar en un momento determinado, para los que, hasta ahora, lo más común era acudir directamente a Twitter.
Google RealTime extrae la información de los flujos de redes como Twitter, Buzz, Facebook, Friendfeed, MySpace, Jaiku e Identi.ca. El buscador completa así la acción comenzada hace un año, cuando empezó a pagar a Twitter para poder mostrar sus resultados también.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…