Pese a las últimas polémicas de Google con el asunto de la privacidad en Street View, la compañía de Mountain View sigue haciendo fotos, aunque esta vez parece que están abandonando los coches para ir a pie y las calles, por el interior de los comercios.
Así lo confirman un par de imágenes de una tienda de ultramarinos de Nueva York, donde un fotógrafo de Google fue pillado en plena faena. Presumiblemente estaría captando fotografías para completar la información de Google Places, el servicio que permite a los negocios locales hacerse visibles en Google Maps, apuntando información sobre la ubicación del comercio, tipo de negocio o el horario de apertura.
Hasta la fecha los comerciantes que decidían anunciarse a través del servicio de mapas de Google podían añadir también imágenes de algunos de sus productos o del escaparate, pero no del interior. En cualquier caso, parece que Google lleva desde abril experimentando para la inclusión de esta nueva prestación.
Las instantáneas de los negocios podrían ayudar a éstos a atraer más público local y a hacerse más reconocibles.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…