Pese a las últimas polémicas de Google con el asunto de la privacidad en Street View, la compañía de Mountain View sigue haciendo fotos, aunque esta vez parece que están abandonando los coches para ir a pie y las calles, por el interior de los comercios.
Así lo confirman un par de imágenes de una tienda de ultramarinos de Nueva York, donde un fotógrafo de Google fue pillado en plena faena. Presumiblemente estaría captando fotografías para completar la información de Google Places, el servicio que permite a los negocios locales hacerse visibles en Google Maps, apuntando información sobre la ubicación del comercio, tipo de negocio o el horario de apertura.
Hasta la fecha los comerciantes que decidían anunciarse a través del servicio de mapas de Google podían añadir también imágenes de algunos de sus productos o del escaparate, pero no del interior. En cualquier caso, parece que Google lleva desde abril experimentando para la inclusión de esta nueva prestación.
Las instantáneas de los negocios podrían ayudar a éstos a atraer más público local y a hacerse más reconocibles.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…