Pese a las últimas polémicas de Google con el asunto de la privacidad en Street View, la compañía de Mountain View sigue haciendo fotos, aunque esta vez parece que están abandonando los coches para ir a pie y las calles, por el interior de los comercios.
Así lo confirman un par de imágenes de una tienda de ultramarinos de Nueva York, donde un fotógrafo de Google fue pillado en plena faena. Presumiblemente estaría captando fotografías para completar la información de Google Places, el servicio que permite a los negocios locales hacerse visibles en Google Maps, apuntando información sobre la ubicación del comercio, tipo de negocio o el horario de apertura.
Hasta la fecha los comerciantes que decidían anunciarse a través del servicio de mapas de Google podían añadir también imágenes de algunos de sus productos o del escaparate, pero no del interior. En cualquier caso, parece que Google lleva desde abril experimentando para la inclusión de esta nueva prestación.
Las instantáneas de los negocios podrían ayudar a éstos a atraer más público local y a hacerse más reconocibles.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…