Los datos de finales de febrero de la consultora siguen mostrando un servicio de búsquedas en línea de Google imparable, que aumenta su uso mes a mes y alcanza ya el 72,11% de cuota de mercado.
En un año, las búsquedas en línea de Google han aumentado un 8% en detrimento del resto de rivales. Search.msn, search.yahoo y ask han perdido en el mismo periodo un 20/17/10% de cuota de mercado respectivamente, lo que supone un auténtico descalabro.
Yahoo! con el 17,04%, Microsoft con el 5,56% y Ask con el 3,74% no son capaces de frenar el aumento de Google y algunos analistas vaticinan que lo peor para ellos está aún por llegar.
Éstos indican que Google en los próximos 18 meses monopolizaría el 85% de las búsquedas en línea. “Simplemente tiene mejores servicios y experiencia de búsqueda y ahora mismo no tiene competencia”, dicen. La posible compra del servicio de búsqueda de Yahoo! por Microsoft tampoco aliviaría esta posición dominante. Queda únicamente aumentar la inversión y desarrollar alternativas mejores a las de Google. ¿Es posible en la situación actual?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…