Primero fue Google for Jobs, y ahora Google insiste en la problemática que supone la contratación de talento con una nueva solución.
Se trata de Hire, que en su caso está dirigida a pequeñas y medianas empresas. El objetivo es ayudar a que recluten personal, centrándose en la identificación de talento pero también pensando en el propio proceso de la entrevista. Y, para ello, Google ha decidido integrar esta aplicación con G Suite.
Esto quiere decir que Hire funcionará con herramientas como el servicio de correo electrónico Gmail o Google Calendar. Por ejemplo, los correos entre empresa y candidatos se sincronizarán de forma automática en Hire y Gmail. Hire también incluirá de forma automática detalles relevantes en invitaciones del calendario, como puede ser la información de contacto.
Google ha explicado que Hire estará disponible para empresas de menos de 1.000 empleados que usan G Suite. Al menos así ocurrirá en Estados Unidos.
De momento toca esperar para ver si la compañía de Mountain View amplía la disponibilidad de su nueva creación a otros mercados.
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…