Google acaba de introducir Google Helpouts, un nuevo servicio de pago que ofrece chats en directo con expertos en diversas materias.
Derivado de los hangouts, Google busca ofrecer ayuda a los usuarios sobre cualquier tema: desde cómo diseñar su jardín o consultas relacionadas con la salud. Cada vídeo tiene un precio y duración diferentes.
Google lleva el concepto de búsqueda más allá y lo hace con una red de más de 1.000 partners de áreas como la moda, ordenadores o fitness. Marcas como Sephora ofrecerán sesiones de vídeo. Google se quedará con el 20% de lo que cueste la sesión.
Los usuarios cada vez confían más en las opiniones de terceros y en especial de su círculo más cercano a la hora de comprar o acudir a un restaurante. Helpouts quiere también cubrir ese área y permite a cualquiera subir un vídeo sobre cualquier tema, duración y establecer el precio. Los vídeos sobre recomendaciones médicas tendrán supervisión.
“La mayoría de la información más útil todavía está en la cabeza de la gente”, ha dicho Udi Manber, vicepresidente de ingeniería en Mountain View en unas declaraciones en rueda de prensa que recoge Reuters. Con Helpouts, Google “abre la puerta” a este tipo de información.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…