Categories: Empresas

Google Health se moderniza

Los usuarios de Google Health, la herramienta lanzada por Google para almacenar y organizar toda la información personal de índole sanitaria, podrán a partir de hoy disfrutar de nuevas funcionalidades que integrarán más datos a su perfil. La compañía ha anunciado su asociación con la popular aplicación CardioTrainer y con Fitbit, un dispositivo de control de salud personal y bienestar, para integrar sus opciones en el perfil personal de Google Health.
Mediante su nueva interfaz, el servicio permitirá organizar toda la información referente a salud y a ejercicio físico en un solo lugar, aprovechando la ocasión para rediseñar su apariencia. La nueva plataforma facilitará a los usuarios gráficos de su progreso físico en pérdidas de peso, por ejemplo, y permitirá crear diarios para dietas, además de tomar nota de datos como las horas de sueño, la frecuencia de ejercicio diario, o incluso de cuántas tazas de café se consumen diariamente.
Las próximas actualizaciones de Google Health, lanzada en 2008 y que la compañía de Mountain View pretende ahora modernizar, incluirán links de contenido para cada afección física o lesión, información sobre la medicación que se consume e incluso los resultados de análisis médicos. No apto para hipocondríacos.

labuin SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago