Los usuarios de Google Health, la herramienta lanzada por Google para almacenar y organizar toda la información personal de índole sanitaria, podrán a partir de hoy disfrutar de nuevas funcionalidades que integrarán más datos a su perfil. La compañía ha anunciado su asociación con la popular aplicación CardioTrainer y con Fitbit, un dispositivo de control de salud personal y bienestar, para integrar sus opciones en el perfil personal de Google Health.
Mediante su nueva interfaz, el servicio permitirá organizar toda la información referente a salud y a ejercicio físico en un solo lugar, aprovechando la ocasión para rediseñar su apariencia. La nueva plataforma facilitará a los usuarios gráficos de su progreso físico en pérdidas de peso, por ejemplo, y permitirá crear diarios para dietas, además de tomar nota de datos como las horas de sueño, la frecuencia de ejercicio diario, o incluso de cuántas tazas de café se consumen diariamente.
Las próximas actualizaciones de Google Health, lanzada en 2008 y que la compañía de Mountain View pretende ahora modernizar, incluirán links de contenido para cada afección física o lesión, información sobre la medicación que se consume e incluso los resultados de análisis médicos. No apto para hipocondríacos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…