Tres años después de su lanzamiento, Google se da por vencida con Google Health, una plataforma que permitía a los usuarios almacenar datos relativos a exámenes médicos y evolución. Entre las razonas de la compañía para cerrar el servicio, parece haber primado el hecho de que Google Health no tuviera “el impacto de uso” necesario para hacer el servicio sostenible.
“No hemos encontrado la forma de traducir el uso limitado a una amplia adopción en las rutinas sanitarias de millones de personas. Por este motivo hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio Google Health”, explica la compañía en su blog.
La plataforma permanecerá operativa hasta el próximo 1 de enero de 2012, permitiendo a los usuarios exportar sus datos hasta un año después de la fecha de cierre.
La información que permanezca almacenada en el servicio a principios del año 2013 se borrará permanentemente. Microsoft, que incluye en su cartera un servicio similar, HealthVault, se resiste a darse por vencida en este sector.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…