Google no solo compra empresas, como hemos podido ver en los últimos días con Bump, sino también gente capaz de impulsarlas. La empresa de Mountain View se ha hecho con la mayor parte de la plantilla de Hattery, una incubadora de start-ups situada en el céntrico distrito SoMa de San Francisco y fundada por varios ex empleados de la empresa del buscador (Josh Mendelsohn, Joshua A y Luis Arbulú).
Hattery se define como “un espacio donde compañías extraordinarias crecen” y “una comunidad de emprendedores trabajando en productos y tecnologías que harán un impacto positivo en el mundo”.
Según han revelado los fundadores de este espacio de co-working, a la par que firma de capital riesgo, el pacto con Google se gestó hace dos meses y los empleados de Hattery ya están trabajando dentro de varios departamentos de la empresa tecnológica, según informa Fortune CNN.
Pese a que la mayoría del personal de la incubadora ha fichado por Google, Hattery seguirá existiendo. La idea es extender las instalaciones a otros lugares de la ciudad de los tranvías.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…