De esta forma el servicio de mensajería y vídeo de la compañía ya no se encuentra únicamente en Plus y Gmail, sino que los usuarios que quieran disfrutar del servicio pueden acudir directamente a hangouts.google.com.
La versión web está fabricada en material Design, donde se añaden como posibilidad de comunicación las tres características clave de la plataforma, mensajería instantánea, llamadas de voz y chats de vídeo, todo ello bajo un diseño de pantalla completa que facilita su uso.
Junto al cuadro de chat central y las opciones ya comentadas, el usuario podrá acceder a una serie de pestañas situadas en la parte izquierda, donde podrá ordenar los diferentes mensajes por tipos, junto a un menú que contiene enlaces a las aplicaciones para Chrome, iOS y Android. Además el fondo de pantalla puede ser personalizado.
Aunque no hay ninguna funcionalidad nueva, el nuevo Hangout sí es interesante para los que quieran tener acceso a su chat sin necesidad de mantener abierto el correo.
Así que Hangout se ha actualizado y ya tiene su propia web, si quieres echarle un ojo sólo tienes que hacer clic en el enlace.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…