Ya se conocen algunas compañías TIC que han sucumbido al merchandising. Le ocurrió a Rovio, con sus Angry Birds, y le ha ocurrido recientemente a Zynga. El siguiente en la lista es Google, que ha decidido comercializar uno de sus valores diferenciadores: sus doodles.
Google ha puesto en marcha una nueva iniciativa online para sacar el máximo partido a sus Doodles. Según ha podido saber TechCrunch, hay una amplia demanda de los rediseños del logotipo de Google, que dedica de vez en cuando a alguna causa digna de resaltar.
Así, los de Mountain View han puesto en marcha, de la mano de Zazzle, (tienda dedicada a la impresión bajo demanda), la posibilidad de que los usuarios compren su doodle favorito estampado en un producto que él mismo elija.
Hay disponibles centenares de doodles diferentes, organizados por años de publicación y que comienzan en el año 2000, informa TechCrunch.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…