Ya se conocen algunas compañías TIC que han sucumbido al merchandising. Le ocurrió a Rovio, con sus Angry Birds, y le ha ocurrido recientemente a Zynga. El siguiente en la lista es Google, que ha decidido comercializar uno de sus valores diferenciadores: sus doodles.
Google ha puesto en marcha una nueva iniciativa online para sacar el máximo partido a sus Doodles. Según ha podido saber TechCrunch, hay una amplia demanda de los rediseños del logotipo de Google, que dedica de vez en cuando a alguna causa digna de resaltar.
Así, los de Mountain View han puesto en marcha, de la mano de Zazzle, (tienda dedicada a la impresión bajo demanda), la posibilidad de que los usuarios compren su doodle favorito estampado en un producto que él mismo elija.
Hay disponibles centenares de doodles diferentes, organizados por años de publicación y que comienzan en el año 2000, informa TechCrunch.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…