Google ha comprado el buscador visual Like.com, después de varias idas y venidas y de que se diese hace unos días prácticamente por cerrada e inminente la venta.
“Hemos visto que unirse a Google es el camino para ampliar nuestra visión y alimentar nuestra pasión”, apunta el CEO de Like.com, Munjal Shah, como recoge Reuters.
Like.com permite comparar productos mediante el uso de imágenes, lo que simplifica los procesos de compra venta. La búsqueda encaminada al shopping es una de las últimas tendencias de mercado, en la que Google se posiciona firmemente compra mediante.
Cuanto le ha costado hacerse con el buscador es por el momento información privada. Ni Google ni Like.com han facilitado detalles financieros, aunque en un primer momento se habló de que Google estaría dispuesto a pagar hasta 100 millones de dólares por el buscador visual.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…