Las empresas que mayores sumas de dinero destinan a este tipo de prácticas son gigantes como Verizon y Comcast (con 4,51 millones de dólares y 4,55 millones de dólares respectivamente).
A modo de comparativa, el gigante de internet gastó en total 9,68 millones de dólares en lobbying en año pasado. Y en apenas tres meses ha destinado ya más de la mitad de la suma total de 2011.
Las categorías a las que enfoca Google su presión tienen que ver con temas como copyright, comercio, pequeños comercios, seguridad del consumidor y telecomunicaciones.
Se cree que la actuación contra las leyes SOPA y PIPA ha sido la responsable del crecimiento del gasto en este tipo de prácticas, aunque no se ha especificado la cantidad de dinero destinada.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…