En medio de la investigación por evasión fiscal de la Oficina Australiana de Impuestos (ATO), el brazo local del gigante de Internet ha presentado su balance anual de resultados de 2014 ante la Comisión Australiana de Valores e Inversión (ASIC) el 30 de abril.
Los ingresos anuales de la compañía han ascendido a 438,7 millones de dólares australianos frente a 357,7 millones del año anterior. El beneficio antes de impuesto ha sido de 58,7 millones de dólares australianos en comparación a 46,5 millones de 2013, tal y como recoge ZDNet.
Google ha reportado un gasto en impuestos de 11,7 millones de dólares australianos, casi un 20% del beneficio antes de impuestos, frente a 2,6 millones que presentó en 2013.
La ATO ha puesto en marcha su investigación a principios de abril en relación al pago del impuesto de sociedades de tres grandes gigantes de la tecnología: Google, Apple y Microsoft.
Las multinacionales han intentado reducir al mínimo los impuestos locales, lo que ha llamado la atención de las autoridades australianas.
En el caso de Google, el negocio de las búsquedas de la compañía se ha facturado en Singapur, que tiene una tasa de impuesto de sociedades del 17% frente al 30% de Australia. Así, Google Singapur ha recogido las ventas y servicios de marketing de Google Australia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…