Hacia dónde va Google+ es una cuestión que está en el aire desde que Vic Gundotra, máximo responsable de la red social, abandonó Google.
Ahora el exdiseñador de Google+, Chris Messina, ha declarado que la red social “está desperdiciando su potencial y se ha convertido en poco más que un clon de Facebook”, tal y como recoge The Fast Company.
Google+ no ha estado a la altura de las expectativas y está muy por detrás de Facebook y Twitter en términos de métricas y relevancia.
“Google es una de las pocas empresas (además de Apple, tal vez) que tenía la posibilidad de hacer frente a Facebook. Google+ podría haber barrido al gigante social si se hubieran mantenido sus principios iniciales, pero con el lanzamiento de una red social convencional Google perdió su oportunidad”, ha afirmado Messina.
Aludiendo a la línea con la que se creó Google+, cuando se la conocía como Google Me, el diseñador ha defendido que la red social establecía un paradigma de datos positivos para compartir, gestionar y personalizar que le distinguía de Facebook.
Se lleva tiempo hablando de la defunción de Google+, pero esta seguirá existiendo en la medida en que proporciona el tejido para alimentar todos los otros servicios web de Google (Gmail, Google Maps, YouTube, etc.).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…