Categories: Empresas

Google no tira la toalla y lo sigue intentando con Buzz

Google no tira la toalla con Google Buzz, la aplicación con la que buscaba poner una pica en el mercado de las redes sociales y que no ha tenido el éxito previsto. La compañía acaba de señalar en su blog corporativo que incorpora la herramienta a la versión móvil de Gmail.
“Con la última iteración de Gmail para móviles hemos trabajado para integrar Buzz con la bandeja de entrada de tu teléfono”, apuntan. “Ahora podrás verlo en tu teléfono como lo hacías en la versión de escritorio de Gmail, completa con el pequeño icono de Buzz”.
La aplicación no sólo se ha visto lastrada por su escasa penetración, también se ha enfrentado recientemente a varias acusaciones de invasión de la intimidad.

Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

15 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

15 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

16 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

16 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

17 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

17 horas ago