Las sorprendentes funciones de reconocimiento de Google Goggles parecían cubrir casi todos los campos, pero la aplicación de Google sigue aprendiendo. Más allá de reconocer cuadros o identificar menús, la aplicación de Google ya es capaz de reconocer anuncios impresos. Al enfocar con la cámara un anuncio de una revista o periódico, la aplicación es capaz de identificar, en teoría, quién es el anunciante y cuál es el producto en cuestión. Según ha informado la compañía, la aplicación funcionará con normalidad para la mayor parte de anuncios aparecidos en periódicos y revistas norteamericanos desde agosto de 2010.
Por otra parte, Goggles elimina a partir de ahora el mérito de completar un sudoku. “Goggles para Android y iPhone puede reconocer puzzles y facilitar pistas para ayudarte a completarlos más rápido que un campeón de Sudokus”, prometen desde el blog. “Así que si te atascas, haz una foto de todo el puzzle con Goggles y te daremos la solución”.
Por si esto fuera poco para dejar boquiabiertos a los usuarios, la nueva versión de esta sorprendente aplicación incluye un lector mejorado de códigos de barras que permite identificar el producto y acceder a sus reseñas de manera instantánea.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.