Las sorprendentes funciones de reconocimiento de Google Goggles parecían cubrir casi todos los campos, pero la aplicación de Google sigue aprendiendo. Más allá de reconocer cuadros o identificar menús, la aplicación de Google ya es capaz de reconocer anuncios impresos. Al enfocar con la cámara un anuncio de una revista o periódico, la aplicación es capaz de identificar, en teoría, quién es el anunciante y cuál es el producto en cuestión. Según ha informado la compañía, la aplicación funcionará con normalidad para la mayor parte de anuncios aparecidos en periódicos y revistas norteamericanos desde agosto de 2010.
Por otra parte, Goggles elimina a partir de ahora el mérito de completar un sudoku. “Goggles para Android y iPhone puede reconocer puzzles y facilitar pistas para ayudarte a completarlos más rápido que un campeón de Sudokus”, prometen desde el blog. “Así que si te atascas, haz una foto de todo el puzzle con Goggles y te daremos la solución”.
Por si esto fuera poco para dejar boquiabiertos a los usuarios, la nueva versión de esta sorprendente aplicación incluye un lector mejorado de códigos de barras que permite identificar el producto y acceder a sus reseñas de manera instantánea.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…