Las sorprendentes funciones de reconocimiento de Google Goggles parecían cubrir casi todos los campos, pero la aplicación de Google sigue aprendiendo. Más allá de reconocer cuadros o identificar menús, la aplicación de Google ya es capaz de reconocer anuncios impresos. Al enfocar con la cámara un anuncio de una revista o periódico, la aplicación es capaz de identificar, en teoría, quién es el anunciante y cuál es el producto en cuestión. Según ha informado la compañía, la aplicación funcionará con normalidad para la mayor parte de anuncios aparecidos en periódicos y revistas norteamericanos desde agosto de 2010.
Por otra parte, Goggles elimina a partir de ahora el mérito de completar un sudoku. “Goggles para Android y iPhone puede reconocer puzzles y facilitar pistas para ayudarte a completarlos más rápido que un campeón de Sudokus”, prometen desde el blog. “Así que si te atascas, haz una foto de todo el puzzle con Goggles y te daremos la solución”.
Por si esto fuera poco para dejar boquiabiertos a los usuarios, la nueva versión de esta sorprendente aplicación incluye un lector mejorado de códigos de barras que permite identificar el producto y acceder a sus reseñas de manera instantánea.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…