Artem Russakovskii, de AndroidPolice, ha sido el encargado de diseccionar la versión 4.6 de Gmail para Android. En ella se ha encontrado que, además de un cambio de interfaz, está latente la opción para empezar a mostrar anuncios.
De hecho parece que incluso Google nos brinda la oportunidad de poder guardar los anuncios que nos interesen en forma de mensajes, algo curioso que quizás en algún momento pueda llegar a tener algo de utilidad.
Junto a la publicidad, también veremos un cambio en el sistema de notificación de mensajes enviados, de manera que si en algún momento el envío se para, estropea o corrompe, cada vez que vayamos a la carpeta de elementos enviados se nos notificara.
Veremos también el mismo sistema de identificación de emisores de Google en las notificaciones, con la primera letra de su nombre cuando no tengan una imagen asociadas. De esta forma se comportará igual que la bandeja de entrada.
Otros cambios como iconos más oscuros y la eliminación del botón de cancelar, a la hora de mandar un mensaje, son lo que completa esta última versión de Gmail para Android ofrecida por Google.
vINQulos
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.