Artem Russakovskii, de AndroidPolice, ha sido el encargado de diseccionar la versión 4.6 de Gmail para Android. En ella se ha encontrado que, además de un cambio de interfaz, está latente la opción para empezar a mostrar anuncios.
De hecho parece que incluso Google nos brinda la oportunidad de poder guardar los anuncios que nos interesen en forma de mensajes, algo curioso que quizás en algún momento pueda llegar a tener algo de utilidad.
Junto a la publicidad, también veremos un cambio en el sistema de notificación de mensajes enviados, de manera que si en algún momento el envío se para, estropea o corrompe, cada vez que vayamos a la carpeta de elementos enviados se nos notificara.
Veremos también el mismo sistema de identificación de emisores de Google en las notificaciones, con la primera letra de su nombre cuando no tengan una imagen asociadas. De esta forma se comportará igual que la bandeja de entrada.
Otros cambios como iconos más oscuros y la eliminación del botón de cancelar, a la hora de mandar un mensaje, son lo que completa esta última versión de Gmail para Android ofrecida por Google.
vINQulos
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…