Como si de un smartphone o tablet Nexus, y siguiendo la pauta de los últimos smartwatches con Android Wear, las Google Glass ya están disponibles en la tienda de dispositivos de Google Play. Así es, sin restricciones ni limitaciones de ningún tipo, sin tener que explicar motivos ni lo que vamos a hacer con ellas.
Las Google Glass ya están disponibles para todos, aunque por ahora limitadas a EEUU, pero las promesas de Google de un dispositivo revolucionario se quedan mermadas por el hecho de que lamentablemente todavía no han bajado su precio.
El exagerado precio de 1.500 dólares que tenían las Google Glass edición Explorer en su versión inicial beta, era ya de por sí un abuso, pero tenía cierto sentido debido a su acceso limitado. Pero que sigan manteniendo el precio ahora que quieren distribuirlas libremente es simplemente un abuso, sobre todo teniendo en cuenta que varios análisis estimaron el coste de las gafas entre 80 y 150 dólares.
Google lleva meses preparando la llegada de Google Glass, y de hecho los cambios de hardware han sido mínimos desde la llegada de la primera versión beta. Por mucho que Google quiera justificarse con comprobar el impacto de las Google Glass de forma controlada, no hay motivos reales para que Google Glass no esté ya disponible en una versión para consumidores con el prometido precio asequible.
Pero mientras Google se decid, Epson, Lenovo y otras muchas empresas se acercan peligrosamente con propuestas más baratas y con mejores especificaciones. Cuál de ellas será la que se convertirá en el estándar posiblemente dependerá de la que antes llegue con un precio adecuado y como una propuesta seria y real para el consumidor.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…