Ahora que Google ha conseguido engordar un poco más su base de usuarios de Google Glass, sacando el dispositivo a la venta durante un tiempo limitado en los Estados Unidos, ha aprovechado la ocasión para anunciar mejoras para estas gafas inteligentes.
Y es que no contenta con fusionar los SMS con los chats instantáneos en su aplicación Hangouts, la compañía de la G ha decidido seguir dando vida a este tipo de comunicaciones de pago. En esta ocasión lo que ha hecho es introducir soporte para la recepción de SMS dirigidos a usuarios de iPhone, que se podrán leer directamente en Google Glass.
Eso sí, parece que de momento los fanboys de la firma de la manzana mordida no podrán utilizar esta funcionalidad a pleno rendimiento, ya que sólo recibirán la notificación pero no serán capaces de responder al mensaje desde el propio wearable “debido a algunas limitaciones con iOS”, en palabras de sus responsables.
Otra novedad que debería volver más fácil la experiencia de los dueños de unas Google Glasses y gracias a la cual este dispositivo está cobrando forma como accesorio “para llevar puesto” realmente práctico es la introducción de un Calendar Glassware perfeccionado.
En la práctica esto quiere decir que se podrá “cambiar el título, la hora, la ubicación y las [peticiones] RSVP, así como eliminar el evento o descartarlo de tu línea de tiempo”. Todo ello con sólo tocar una de las tarjetas del calendario.
Imagen destacada por cortesía de Google – google.com
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…