Ahora que Google ha conseguido engordar un poco más su base de usuarios de Google Glass, sacando el dispositivo a la venta durante un tiempo limitado en los Estados Unidos, ha aprovechado la ocasión para anunciar mejoras para estas gafas inteligentes.
Y es que no contenta con fusionar los SMS con los chats instantáneos en su aplicación Hangouts, la compañía de la G ha decidido seguir dando vida a este tipo de comunicaciones de pago. En esta ocasión lo que ha hecho es introducir soporte para la recepción de SMS dirigidos a usuarios de iPhone, que se podrán leer directamente en Google Glass.
Eso sí, parece que de momento los fanboys de la firma de la manzana mordida no podrán utilizar esta funcionalidad a pleno rendimiento, ya que sólo recibirán la notificación pero no serán capaces de responder al mensaje desde el propio wearable “debido a algunas limitaciones con iOS”, en palabras de sus responsables.
Otra novedad que debería volver más fácil la experiencia de los dueños de unas Google Glasses y gracias a la cual este dispositivo está cobrando forma como accesorio “para llevar puesto” realmente práctico es la introducción de un Calendar Glassware perfeccionado.
En la práctica esto quiere decir que se podrá “cambiar el título, la hora, la ubicación y las [peticiones] RSVP, así como eliminar el evento o descartarlo de tu línea de tiempo”. Todo ello con sólo tocar una de las tarjetas del calendario.
Imagen destacada por cortesía de Google – google.com
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…