Sí, lo que estáis viendo en la esquina superior izquierda es el primer prototipo funcional de las Google Glass. Como podéis ver básicamente es un smartphone al que se le ha incluido un pantalla extra para el ojo. De aquí a la derecha vemos como pasan a una placa dedicada en la que ya hace gala de presencia la cámara hacia el exterior sin uso de prismas.
Seguimos a la derecha y el siguiente paso ha sido la mejora del visor y el cambio de formato de la estructura. A la izquierda en la segunda fila, un nuevo prototipo nos lleva a una electrónica mucho más compacta y el paso de la cámara al centro de las gafas.
Luego nos encontramos ya con un prototipo muy similar al producto final, en el que se concentra toda la electrónica en un lateral, al igual que la cámara y el visor en una estructura mucho más ligera.
Y por último el modelo que todos conocemos, que a pesar de sufrir algunos cambios, sigue con el mismo aspecto externo. Se rumorea que llegaría este verano en el Google I/O por 600 dólares, ¿creéis que será verdad?
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…