Android se está convirtiendo en una verdadera referencia, y el estudio demuestra que en tan solo tres meses ha doblado su presencia en el segmento. Mientras que en septiembre su cuota era del 2,5%, ahora ha pasado al 5,2%.
Palm ha perdido 2,2 puntos porcentuales y ya está al alcance de Android, que a continuación podría ir a por competidores aún más alejados: Apple tiene el 25,3% del mercado y Microsoft el 18,0%, mientras que BlackBerry sigue en el número uno con el 41,6% de cuota según los datos de comScore.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…