Los datos del mes de julio son inequívocos y muestran la clara tendencia al alza del motor de búsqueda de Google que ya alcanza el 62% de cuota de mercado y por ende le permite dominar ampliamente todos los servicios relacionados con Internet.
Tras cinco años de camino y el aumento espectacular, en el artículo se preguntan si Google llegará a niveles del 80 o 90% de cuota de mercado y si no convenía a Yahoo! y Microsoft recortar pérdidas en el mercado de las búsquedas y buscar otro camino.
Otro camino para dominar el mercado publicitario que es el que da dinero. En el caso de Microsoft incluso apuestan por un sistema de publicidad no intrusivo aprovechando el 90% de cuota de mercado en sistemas operativos de usuario. Es decir, publicidad a cambio de un Windows gratuito que le permitiera continuar con el monopolio existente. Claro, que perdería en licencias de sistemas preinstalados, que actualmente junto a las suites ofimáticas son los sectores que marcan la mayor fuente de ingresos.
No es tan sencillo. ¿Alguien puede parar a Google en Internet?
vINQulos
ZDNet
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…