¿Se lanzará Google al mercado de los juegos sociales? Según los últimos rumores y filtraciones todo apunta a que sí. Google Games está a puntito de caramelo, tanto que ya se da por hecho que a finales de año el buscador contará con sus propias soluciones de juego.
La razón básica que sostiene este último rumor, bastante sólido por otra parte, es el hecho de Google haya invertido en Zynga, la fabricante de los grandes hits de juegos sociales, como Farmville o Mafia Wars. La inversión no es en absoluto oficial, aunque varias han sido las fuentes cercanas a la operación que lo han confirmado a TechCrunch.
El capital puesto sobre la mesa: entre 100 y 200 millones de dólares, que pondrían uno de los pies de Google en la principal estrella del firmamento de los juegos en redes sociales.
Más información en Silicon News
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.