Google ha anunciado mejoras en Google Forms, su solución para realizar encuestas que añade ventajas de la tecnología de aprendizaje automático para ofrecer más a las empresas.
Así, Google Forms será capaz de acometer una validación inteligente de las respuestas. “Cuando podamos”, explican desde Google, “sugeriremos la validación de la respuesta basándonos en la pregunta que hagas. Si preguntas a los encuestados por su edad, por ejemplo, podemos recomendar que se valide que la respuesta que proporcionen sea un número entero”.
Otra mejora tiene que ver con la respuesta en forma de subida de archivos por parte de usuarios que son externos al dominio de la compañía, siempre y cuando se permita el intercambio entre dominios vía Google Drive. El límite para nuevos formularios será de 1 GB, mientras que las cargas en formularios existentes podrán ser de hasta 1 TB.
Google ha introducido asimismo la posibilidad de reordenar secciones enteras, de seleccionar varias opciones de distintas categorías y de asignar valores predeterminados para las encuestas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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