Google quiere ser lo más transparente posible para sus públicos internos y externos y no sólo en el lanzamiento de productos, como habitualmente acostumbra a través de sus blogs corporativos, sino también a la hora de explicar sus negocios y operaciones, un campo donde hasta la fecha la firma ha mantenido cierta opacidad.
Así, la compañía de la gran G tiene previsto llevar a cabo unos webcasts educativos durante el otoño y el invierno de este año y el siguiente, dirigidos a los inversores y analistas financieros, para que estos entiendan con total claridad sus movimientos. Según un comunicado de la propia empresa estos aspectos formativos “están destinados a proporcionar un mayor conocimiento e información sobre determinadas áreas de negocio de Google y sus operaciones”.
Los primeros cursos online, impartidos por altos cargos de la enseña de Mountain View, se centrarán en las búsquedas y en la monetización y comenzarán a principios de septiembre. Las transmisiones podrán seguirse a través de la página www.investor.google.com
Se trata de una iniciativa curiosa y novedosa, ya que hasta ahora las organizaciones se limitaban a dar sus resultados y a venderse en sus presentaciones anuales en el día de los analistas. Sin embargo, a Google le sale de nuevo el aspecto solidario, en este caso para ampliar el acervo de aquellos que siguen al dedillo sus actividades.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…