Google quiere ser lo más transparente posible para sus públicos internos y externos y no sólo en el lanzamiento de productos, como habitualmente acostumbra a través de sus blogs corporativos, sino también a la hora de explicar sus negocios y operaciones, un campo donde hasta la fecha la firma ha mantenido cierta opacidad.
Así, la compañía de la gran G tiene previsto llevar a cabo unos webcasts educativos durante el otoño y el invierno de este año y el siguiente, dirigidos a los inversores y analistas financieros, para que estos entiendan con total claridad sus movimientos. Según un comunicado de la propia empresa estos aspectos formativos “están destinados a proporcionar un mayor conocimiento e información sobre determinadas áreas de negocio de Google y sus operaciones”.
Los primeros cursos online, impartidos por altos cargos de la enseña de Mountain View, se centrarán en las búsquedas y en la monetización y comenzarán a principios de septiembre. Las transmisiones podrán seguirse a través de la página www.investor.google.com
Se trata de una iniciativa curiosa y novedosa, ya que hasta ahora las organizaciones se limitaban a dar sus resultados y a venderse en sus presentaciones anuales en el día de los analistas. Sin embargo, a Google le sale de nuevo el aspecto solidario, en este caso para ampliar el acervo de aquellos que siguen al dedillo sus actividades.
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…
Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…