Google quiere ser lo más transparente posible para sus públicos internos y externos y no sólo en el lanzamiento de productos, como habitualmente acostumbra a través de sus blogs corporativos, sino también a la hora de explicar sus negocios y operaciones, un campo donde hasta la fecha la firma ha mantenido cierta opacidad.
Así, la compañía de la gran G tiene previsto llevar a cabo unos webcasts educativos durante el otoño y el invierno de este año y el siguiente, dirigidos a los inversores y analistas financieros, para que estos entiendan con total claridad sus movimientos. Según un comunicado de la propia empresa estos aspectos formativos “están destinados a proporcionar un mayor conocimiento e información sobre determinadas áreas de negocio de Google y sus operaciones”.
Los primeros cursos online, impartidos por altos cargos de la enseña de Mountain View, se centrarán en las búsquedas y en la monetización y comenzarán a principios de septiembre. Las transmisiones podrán seguirse a través de la página www.investor.google.com
Se trata de una iniciativa curiosa y novedosa, ya que hasta ahora las organizaciones se limitaban a dar sus resultados y a venderse en sus presentaciones anuales en el día de los analistas. Sin embargo, a Google le sale de nuevo el aspecto solidario, en este caso para ampliar el acervo de aquellos que siguen al dedillo sus actividades.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…