Categories: Empresas

Google servirá publicidad a China.com

El poder de Google sigue traspasando
fronteras hasta el punto de que los países con un control más férreo sobre
lnternet llegan a sucumbir ante la influencia del buscador.

En China, donde Google ya compite con
Baidu para servir resultados a los usuarios,
la compañía también va a comenzar a ofrecer servicios publicitarios.

En este sentido, ha firmado un nuevo acuerdo con
China.com, unidad de la empresa de
tecnología asiática CDC, por el que servirá anuncios en sus espacios
publicitarios.

La colaboración entre ambas compañías es patente desde 2006. Desde el año
pasado, Google brinda su motor de búsquedas a China.com y ya servía videos
publicitarios, llamados Video Adsense, en el canal en inglés del portal.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

18 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

19 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

19 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

20 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

20 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

21 horas ago