Categories: Empresas

Google servirá publicidad a China.com

El poder de Google sigue traspasando
fronteras hasta el punto de que los países con un control más férreo sobre
lnternet llegan a sucumbir ante la influencia del buscador.

En China, donde Google ya compite con
Baidu para servir resultados a los usuarios,
la compañía también va a comenzar a ofrecer servicios publicitarios.

En este sentido, ha firmado un nuevo acuerdo con
China.com, unidad de la empresa de
tecnología asiática CDC, por el que servirá anuncios en sus espacios
publicitarios.

La colaboración entre ambas compañías es patente desde 2006. Desde el año
pasado, Google brinda su motor de búsquedas a China.com y ya servía videos
publicitarios, llamados Video Adsense, en el canal en inglés del portal.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

3 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

4 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

7 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago