Categories: Empresas

Google finiquita Caffeine

Google acaba de anunciar que ya ha completado su nuevo sistema de indexación, Caffeine, con el que quiere ofrecer resultados “más frescos” (en un 50%) y ser más rápido.
Como apunta en un post de su blog corporativo, Caffeine ordenará la red de una forma más cercana a sus pautas de funcionamiento actuales que el actual sistema de indexación de Google.
La red ha ganado en complejidad y en diversidad de formatos de publicación, algo a lo que Caffeine quiere responder. “Las expectativas de la gente en búsquedas son más altas de lo que solían ser”, apunta en el blog oficial la ingeniera de software, Carrie Grimes. “Los que buscan quieren encontrar el último contenido relevante y los que publican esperan ser encontrados en el instante en el que publican”, continúa.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago