Sin miramientos. Así es como Google finiquita aquellos productos que no han dado el rendimiento esperado. Lo ha hecho con anterioridad y lo seguirá haciendo.
Hace unos meses, los de Mountain View dejaron optaron por finalizar el servicio que ofrecían algunas herramientas como Google Labs o Buzz. La escasa repercusión entre los usuarios fueron el motivo, al igual que ha pasado ahora con otras cinco.
De esta nueva oleada de “despidos” tal vez los más llamativos sean los de iGoogle y Google Videos. El de este último era lógico (siendo propietario de Youtube no tenía sentido este producto) y también esperado, ya que se venía anunciando desde hace casi un año cuando el servicio de almacenamiento y el de soporte se suspendieron. iGoogle, el sistema de personalización de pantalla, dejará paulatinamente de funcionar, según informan el blog oficial.
Las otras herramientas de las que los internautas deberán despedirse son Google Talk Chatback, un widget con el que se puede usar el servicio de chat, y Symbian Search App.
Por último, Google Mini también dice “adiós”. Esta herramienta profesional sirve para hacer búsquedas en inventarios, y sus usuarios podrán usar Google Search Appliance.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…