Google finalizó el año con una cuota de mercado en el segmento de búsquedas por Internet del 66,6%, consiguiendo su resultado más alto desde que apareciera hace poco más de 10 años en el panorama web.
La alianza llevada a cabo por Yahoo! y Microsoft en el terreno de las búsquedas parece haber fallado, al menos por el momento. Mientras que Bing, el motor de Microsoft, consiguió un ligero ascenso hasta situarse en el 12%, Yahoo! perdió varias décimas hasta caer al 16% (anteriormente disfrutaba del 16,4%), tal y como publica ComScore en su informe basado en los datos del mercado norteamericano.
Más aún, el mayor problema que se le podría presentar a Google durante los próximos meses es el creciente uso de Facebook como motor de búsqueda. Los casi 600 millones de usuarios de la red social pasan cada vez más tiempo en ella y la utilizan cada vez más para hacer búsquedas en su interior, algo que en algunos meses ha supuesto que el número de visitas supere a las de Google.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…