Las infecciones a través de la publicidad incrustada en Internet se están extendiendo en todo el mundo. Para el usuario es complicado separar el polvo de la paja, por lo que Google, Facebook y Yahoo, acompañadas de otras firmas que trabajan con la publicidad en la Red, se han unido dentro de la iniciativa Trustworthy Accountability Group (TAG).
Estos bots se distinguen por su versatilidad y su dificultad para ser bloqueados. De hecho, la plataforma DoubleClick de Google para crear, realizar transacciones y administrar la publicidad digital, únicamente consigue bloquear el 8,9% de las amenazas. El objetivo es crear un frente común para que los ciberdelincuentes no se aprovechen de un entorno que atrae muchas miradas.
Mike Zaneis, director ejecutivo del TAG, declara que “este programa es otra pieza del conjunto de soluciones que estamos construyendo para para luchar contra el fraude a través de todo el ecosistema. La industria está aumentando sus esfuerzos y vamos a ganar la guerra contra el fraude.”
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…