Las infecciones a través de la publicidad incrustada en Internet se están extendiendo en todo el mundo. Para el usuario es complicado separar el polvo de la paja, por lo que Google, Facebook y Yahoo, acompañadas de otras firmas que trabajan con la publicidad en la Red, se han unido dentro de la iniciativa Trustworthy Accountability Group (TAG).
Estos bots se distinguen por su versatilidad y su dificultad para ser bloqueados. De hecho, la plataforma DoubleClick de Google para crear, realizar transacciones y administrar la publicidad digital, únicamente consigue bloquear el 8,9% de las amenazas. El objetivo es crear un frente común para que los ciberdelincuentes no se aprovechen de un entorno que atrae muchas miradas.
Mike Zaneis, director ejecutivo del TAG, declara que “este programa es otra pieza del conjunto de soluciones que estamos construyendo para para luchar contra el fraude a través de todo el ecosistema. La industria está aumentando sus esfuerzos y vamos a ganar la guerra contra el fraude.”
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…