FACUA Consumidores en Acción denuncia que si la Ley de Servicios de Atención al Cliente no se rectifica, filiales de multinacionales como Google, Yahoo!, Microsoft o Facebook, con una reducida plantilla en España, se librarán de las obligaciones que representa.
La Ley de Servicios de Atención al Cliente deja a las empresas con menos de 250 trabajadores exentas de contar con un departamento de semejante categoría.
La asociación considera que es razonable que pequeñas empresas queden suavizadas de determinadas obligaciones, pero que el criterio para eximirlas de ellas no debe ser el número de trabajadores, sino sus ingresos y volumen de clientes.
La Ley considera en algunos de sus puntos entre otros, la obligatoriedad de teléfonos gratuitos de atención al cliente y la confirmación por escrito y con un reducido plazo de tiempo de la recepción de sus quejas. Asimismo se obliga a que los servicios al cliente sean llevados a cabo por una persona y no por una máquina.
El hecho de que se aplique esta excepción afectaría a millones de usuarios que no tendrían el derecho a los postulados que señala la ley.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…