Puede que algunos hayáis notado que en ciertos momentos la publicidad que aparece en las páginas de resultados de búsquedas está situada a la izquierda y no a la derecha como viene siendo habitual, algo que parece querer tratar de impulsar más al clic en esos enlaces.
Un representante de Google ha confirmado que efectivamente están experimentando “con nuevas representaciones visuales” y que además “han cambiado los anuncios a la izquierda de la página como una nueva forma de que los usuarios encuentren lo que están buscando en Internet”. Veremos si les funciona la táctica… y si la dejan permanentemente.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…