Categories: Cloud

Google experimenta con la publicidad

Puede que algunos hayáis notado que en ciertos momentos la publicidad que aparece en las páginas de resultados de búsquedas está situada a la izquierda y no a la derecha como viene siendo habitual, algo que parece querer tratar de impulsar más al clic en esos enlaces.

Un representante de Google ha confirmado que efectivamente están experimentando “con nuevas representaciones visuales” y que además “han cambiado los anuncios a la izquierda de la página como una nueva forma de que los usuarios encuentren lo que están buscando en Internet”. Veremos si les funciona la táctica… y si la dejan permanentemente.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

58 mins ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

3 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

4 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

5 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago