En septiembre, Google estrenó su iniciativa para conquistar los mercados emergentes, Android One, en India. Ahora la compañía lanza este nuevo programa para mejorar la experiencia con smartphones en Bangladesh, Nepal y Sri Lanka, tal y como recoge TechCrunch.
Al igual que con la puesta en marcha inicial, Google ha manifestado que los nuevos teléfonos “darán a los usuarios una experiencia móvil de alta calidad a un precio asequible, corriendo sobre Android y con actualizaciones de Google”.
La idea detrás de Android One es ofrecer dispositivos al alcance del bolsillo en estos países, pero también mantener al día las prestaciones de los teléfonos con versiones actuales de Android.
Google también mira a Indonesia y otras partes del sudeste de Asia para la futura expansión de Android One y ha asegurado que “en 2015 llegará a más países”, aunque aún están por definir estos futuros lanzamientos.
De momento, los dispositivos bajo Android One se pondrán a la venta en estos tres nuevos mercados a través de la alianza del gigante de Internet con socios existentes en la región, como Micromax, Karbonn y Spice, durante “las próximas semanas.”
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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