Google expande las características de AdWords en Android

El pasado 3 de septiembre Google indicó que ha añadido una característica que les da a los anunciantes la posibilidad de asignar varias direcciones de negocios a sus extensiones de localización de AdWords para smartphones basados en Android.

Las extensiones de localización de AdWords se lanzaron en julio y permiten a miembros del programa Google Places introducir las direcciones y emplazamientos de sus negocios en un mapa que luego se nutre de esos datos para mostrarle esa información a los usuarios.

En el momento del lanzamiento los negocios tenían que hacer uso de Google Maps para añadir estos datos, pero ahora es posible añadir esa información a través del cliente que ya existía para los iPhone y que ahora también está ya disponible para Android.

Los usuarios de Google Maps for Mobile 4.4 y posteriores que busquen negocios en sus teléfonos Android podrán ver publicidad de distintas localizaciones. Google está trabajando en ofrecer esa capacidad en otras plataformas móviles.

Javier Pastor

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago