La búsqueda de Google de nuevos espacios en sus plataformas para incluir anuncios podría extenderse hasta el servicio callejero Street View. Es algo que la firma de Mountain View no ha confirmado, sin embargo, sí ha mostrado en algunas presentaciones a posibles anunciantes.
Hace unos meses, en un seminario denominado “Above and Beyond 2009” orientado a agencias de publicidad y marketing, la firma de la gran G enseñaba en varias de sus diapositivas las oportunidades de negocio en la publicidad móvil.
Según recoge Cnet, la incorporación de publicidad a Street View estaría asociada a la propia publicidad de Google Local Business Center y el programa Google Favorite Places, que permite a los comerciantes que participan en el mismo poner carteles en sus ventanas con códigos de barras, los cuales llevan a información adicional y ofertas especiales.
Google parece estar muy interesada últimamente en el negocio publicitario móvil y así lo demuestra la adquisición en noviembre de la compañía AdMob, uno de los proveedores más fuertes de anuncios de red para el segmento de movilidad.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…