Google sigue buscando nuevas fórmulas de atraer a empresas y negocios que desean vender sus productos online, y acaba de estrenar una nueva función que llegará a los anuncios de su buscador en la versión para smartphones.
En las próximas semanas algunas tiendas de Estados Unidos comenzarán a publicar anuncios en las búsquedas de Google con una característica no vista hasta la fecha.
En concreto, gracias a la inclusión de un botón de compras, bautizado como “Purchases”, los usuarios podrán comprar esos productos desde los anuncios que les aparecerán en las búsquedas de Google para móviles, informan en VentureBeat.
Para ello simplemente tendrán que tener abierta una cuenta en Google y haber suministrado la información de pago.
De momento el nuevo botón de compras solo estará disponible en Estados Unidos aunque como ha sucedido con otros lanzamientos, es de esperar que en los próximos meses llegue a más destinos.
Por otra parte, en Google también han desvelado que los consumidores podrán emplear Android Pay para compras in-app así como para las que realicen en tiendas físicas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…