El servicio de streaming Google Play Music nació hace dos años y hasta ahora solo se podía acceder a él con una suscripción valorada en 9,99 dólares mensuales.
Para Google el hecho de que Apple Music ofrezca tres meses de forma gratuita le dejaba en clara desventaja, razón por la que hoy han debutado una versión gratuita en Google Play Msuic a la que ya se puede acceder online y que esta semana llegará también a Android e iOS.
La nueva oferta de Google supera a la de Apple ya que el período gratuito es permanente, y se asemeja a la de Spotify, ya que también permite a los usuarios no tener que pagar a cambio de escuchar publicidad.
Además, desde Google confían en que muchos de los usuarios que se apunten a la versión gratuita terminen decantándose más adelante por una suscripción para evitar los anuncios, comentan en TechCrunch.
SEPTEO Hospitality aspira a consolidarse como el ecosistema digital líder del travel tech en FITUR…
Una de sus novedades es la suite Zebra Companion, compuesta por agentes de conocimiento, ventas,…
Mientras en 2023 cayeron víctimas del phishing 3 de cada 1.000 trabajadores, en 2024 la…
Se sospecha que muchas de las operaciones registradas han sido encabezadas por atacantes inexpertos.
Esta solución converge la protección impulsada por inteligencia artificial y las herramientas de rendimiento.
QNAP presenta myQNAPcloud Storage, una solución en la nube con 16 GB gratuitos que ofrece…