Básicamente, la plataforma permite comparar datos variados en productos como hipotecas, depósitos, cuentas corrientes, tarjetas de crédito,…
Por desgracia, de momento sólo está disponible para Estados Unidos, pero lo más normal es que como ha sucedido con otros servicios de Google, acabe lanzándose para nuestro país.
El nuevo servicio de Google se define como un motor comparativo que permite muchos filtros para obtener resultados precisos, y no como un simple buscador de productos financieros.
La herramienta se financia a través de los resultados patrocinados que se incluyen en su sección de hipotecas, mientras que el resto de productos financieros no implican beneficio económico alguno para la compañía, aunque es previsible que los patrocinios lleguen en el futuro a nuevos apartados.
Lo cierto es que la creación de este nuevo servicio por parte de Google no ha extrañado a los expertos, teniendo en cuenta que en marzo la compañía de Cupertino compró a la británica BeatThatQuote, que ofrece un servicio parecido al que se ofrece en Google Advisor.
Además, se especula con la posibilidad de que Google apueste por más aplicaciones que ayuden a los usuarios en sus finanzas personales.
vINQulos
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…