Google sabe que no lo tendrá fácil para ponerse a la altura de Facebook y Twitter en el negocio social, por esta razón continúan añadiendo pequeñas mejoras para diferenciarse de sus rivales.
La primera de estas mejoras recuerda bastante a los temas del momento de Twitter ya que se trata de una nueva sección denominada “Lo más popular” en la que los usuarios podrán enterarse de los contenidos que más gustan o los más comentados por la comunidad de Google+.
La segunda novedad es “el kit creativo de Google+”, que consta de una serie de herramientas de edición para modificar fotografías de forma rápida y sencilla añadiendo filtros, efectos o textos.
Una de las mejoras más esperadas por los usuarios era el soporte para Google Apps, que “ha llevado más trabajo técnico del esperado”, tal y como reconoce Ronald Ho, jefe de producto de Google. Finalmente lo han conseguido y a partir de ahora los usuarios de Google Apps podrán conectarse y compartir contenidos con los contactos que deseen a través de los círculos de Google+.
Google también se propone ayudar a los usuarios a conocer más de cerca el efecto que provocan en la red social los contenidos que se publican gracias a la funcionalidad “Ecos de Google+”. Basta con seleccionar la opción “Ver Ecos” en un post público para visualizar todos los comentarios y aportaciones de los usuarios.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…