Sólo un reloj inteligente (aunque con múltiples versiones) funciona con iOS. Y una gama no demasiado extensa es compatible además con Android.
Y en Google, sabedores de que son muchos los fabricantes que apuestan por abrir sus dispositivos a ambos mundos, habrían pensado en facilitar las cosas. A tal fin el rumor que acaba de comenzar a extenderse habla del lanzamiento de una versión iOS de la aplicación de Android Wear que permite la comunicación de dispositivos inteligentes (mayoritariamente pulseras y smartwatches) con los smartphones y tablets que funcionan con la base de Android.
Desde Google, por el momento, lo único que dicen (y atentos a la terminología) es que “por el momento no tenemos nada que compartir al respecto”, que no suena precisamente a categórica negativa.
De ser cierto sería la forma más eficaz de compatibilizar por fin la manzana mordida con el androide verde: una aplicación procedente de la propia Google que dé una alegría a todos los usuarios de iPhone que en lugar de Apple Watch prefieren cualquier otro smartwatch de la gama cada vez más amplia compatible con Android Wear.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…