Los analistas pueden temerlo. Los usuarios también. Pero no el CEO de Google: Eric Schmidt se muestra confiado y asegura que espera la renovación de su licencia para operar en China.
“Esperamos que sea renovada”, ha asegurado durante una conferencia con analistas e inversores, tal y como recoge Reuters. Sin licencia para operar en China, el buscador se caería de uno de los mercados más importantes en internet en el corto, el medio y más que posiblemente el largo plazo.
Las relaciones de Google y China son más que tirantes, aunque las últimas acciones del buscador han tendido a suavizar los puntos de fricción entre unos y otros.
Así, hace escasos días, Google ha dado marcha atrás en la redirección automática a la versión hongkonesa de su buscador desde China y ha dejado entrever, además, que podría modificar Maps para contentar al estado asiático.
Las autoridades chinas ya han señalado que la renovación de la licencia está en proceso, sin fecha conocida de resolución. Google tampoco se ha atrevido a poner calendario.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…