Espress Book Machine es una pequeña imprenta capaz de imprimir a pedido un libro en pocos minutos. Su fabricante, On Demand Books (ODB), contaba hasta el momento con 1,6 millones de títulos disponibles de forma directa para sus clientes.
El potencial de la compañía, sin embargo, se multiplicará gracias a un acuerdo establecido con Google. El buscador, a partir de este convenio, comenzará a brindar acceso instantáneo a dos millones de obras de dominio publico a los usuarios de Espress Book Machine.
“ODB va a descentralizar la distribución directa al consumidor. Con el inventario de Google, Espress Book Machine hará posible que los lectores de cualquier parte del mundo accedan a millones de títulos digitales en múltiples lenguajes”, comentó el co-fundador de la empresa, Jason Epstein, en una nota de prensa.
“Este es un producto revolucionario. A diferencia del modelo tradicional de Gutenberg de producción centralizada, distribución y venta, nosotros vendemos primero y después producimos”, explicó el CEO de ODB, Dane Neller.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…